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miércoles, 3 de marzo de 2010

O.T.E.C. DIALOGO COMUNICACION E.I.R.L.

O.T.E.C. DIALOGO COMUNICACION E.I.R.L.

QUIENES SOMOS

Empresa centrada en satisfacer la necesidad de estar constantemente entregando y fortaleciendo las competencias laborales que necesitan las personas para ir desarrollando sus tareas y cumpliendo las metas esperadas por las empresas, al ritmo y con la agilidad que éstas necesitan para competir en el mercado.
Nuestros entrenamientos están orientados a fortalecer las competencias que necesita un profesional exitoso.

NUESTRA METODOLOGIA

En O.T.E.C. DIALOGO COMUNICACION E.I.R.L.,a través de nuestra experiencia, hemos comprendido que la forma de impartir la enseñanza influye en la captación y absorción de los conceptos y técnicas vertidos durante el proceso de capacitación, por lo que ponemos especial énfasis en técnicas de enseñanza modernas, ágiles y amenas – que enfatizan más el “cómo”, que el: “Qué” hacer – que hagan del proceso de aprendizaje una experiencia agradable, enriquecedora y constructiva, propiciando así que los resultados se vean reflejados en una mayor productividad y calidad de su desempeño laboral y personal. LOZANOV - FEUERSTEIN (SUGESTOPEDIA-SUGESTOLOGIA)
En las áreas que cubrimos, preparamos a todo el personal de la empresa, para desenvolverse dentro de la organización, siendo no solo un aporte en lo profesional y técnico, sino que además con un alto desarrollo en habilidades comunicacionales, de liderazgo; capaces de potenciar y motivar equipos de trabajo, adaptarse a los nuevos cambios en la organización, con habilidades para resolver conflictos, mantener apropiados climas laborales y manejar emociones en el trabajo, a través del desarrollo de la inteligencia emocional y la cultura organizacional moderna.
Es por lo anterior que en O.T.E.C. DIALOGO COMUNICACION E.I.R.L.
nuestros profesionales especialistas en cada tema del área, están atentos a cualquier actualización de la información entregada, a la integración de nuevas tecnologías y herramientas en los temas tratados, permitiéndonos así la flexibilización de nuestros programas que nos permite abarcar ampliamente las necesidades específicas de nuestros clientes.

CAPACITACIONES Y ENTRENAMIENTOS DISPONIBLES
Entrenamientos:
• Entrenamiento en CAR. (Comunicación de Alta resolución).
• Entrenamiento en Diseño de Estrategias para la Generación de Acuerdos.
• Entrenamiento en NAN (Negociación de Alto Nivel).
• Entrenamiento en Habilidades de Relatoría.• Entrenamiento en Manejo y Control del pánico escénico, para ejecutivos.

Talleres de Comunicación y Negociación Equipos de Trabajo
A. Introducción a la Negociación Cooperativa
B. Negociación y Programación Neuro - Lingüística
C. Comunicación Asertiva en la Negociación
D. Técnicas Creativas para la Resolución de Conflictos
La Negociación es un proceso que requiere una determinada disposición de ánimo, junto con técnicas y herramientas específicas que permitan el logro de un acuerdo de mutuo beneficio, sin dañar la relación existente entre las partes.

Dirigido a: Toda persona, natural o jurídica que desee desarrollar sus habilidades de comunicación y negociación.Algunos de los temas específicos son:
• Relaciones Interpersonales – Comunicación
• Clima Laboral
• Autoestima
• Habilidades Sociales
• Control de Estrés Laboral
• Liderazgo y Trabajo en Equipo
• Motivación y Liderazgo
• Desarrollo Personal
• Gestión por Competencias - Conductista / Constructivista

Talleres de Comunicación y Negociación Orientados a Ventas
I. Negociación con Resultados – La Negociación como un Proceso – Estilos de negociación
II. Tipo de Objeciones – Manejo de Objeciones / Formas de Neutralización y Técnicas de Cierre
III. Estrategia para un Equipo de Ventas Profesional.
Diagnóstico:
Estilo de Liderazgo de Fuerzas de Ventas.
Técnicas y Prácticas para la Dirección de Equipos de Venta. Foco, Rentabilidad, Impacto.

Otros talleres disponibles
. Trabajo en Equipo, Liderazgo y Comunicación:
• Negociación de Alto Nivel (modelo NAN)
• Comunicación de Alta Resolución (modelo CAR)
• Diseño de Estrategias para la Generación de Acuerdos
• Entrenamiento en Life Coaching & Diseño Conductual Para la Organización
• Programación Neuro - Lingüística aplicado a la Prevención de Riesgos
• Desarrollo Personal
• Relaciones Humanas
• Fidelización de Cliente
• Técnicas de Retención
• Investigación de mercados
• Planificación del Servicio al Cliente
• Dirección de ventas y prospección de clientes.
• Ventas directas
• Control de la Fuerza de ventas
• Desarrollo de la Fuerza de ventas
• Control del Mercado
• Incentivos
• Relaciones Públicas
• Imagen Corporativa
• Protocolo
• Atención Al cliente Gestión del Producto:
• Economía, Fuerzas determinantes del precio
• La demanda y la Oferta
• Los Determinantes del precio y los competidores
• Análisis FODA
• Evaluación de Proyectos

Administración Organizacional:
• El proceso Administrativo
• Administración de Empresas
• Evaluación de Proyectos empresariales
• Comunicación Organizacional (Palo Alto- Flores- CAR)
• Resolución de Conflictos (N.A.N.)
• Liderazgo y Configuración de Equipos de trabajo
• Liderazgo y desarrollo Grupal
• Liderazgo; Motivación y Comunicación
• Comunicación y Relaciones Humanas

Comportamiento Organizacional:
• Liderazgo modelos y tipología
• Manejo del Cambio Organizacional
• Comunicación Interpersonal en la Organización
• Equipos de Trabajo
• Grupos de trabajo
• Clima y Cultura Organizacional (Técnicas de Reconocimiento y modelado)
• Aplicación e interpretación Test de Zulliger
• Perfil de Competencias
• Evaluación del Desempeño
• Curso de Detección de Necesidades de Capacitación
• Inducción al Personal

ESTRATEGIA PEDAGÓGICA
Teniendo como objetivo, entregar formación bajo estándares de máxima rigurosidad y calidad pedagógica al más alto nivel de excelencia académica, es que nuestra estrategia contempla la siguiente estructura y metodología en todos sus cursos y entrenamiento que lo requieran:

Marco teórico: Exposición teórica de los conceptos, su origen e historia, así como de las técnicas y estrategias más importantes contempladas en cada curso.
Demostraciones de aplicabilidad: Todas las técnicas una vez explicadas teóricamente son demostradas y analizadas en su estructura, aplicación y efecto.

Práctica Vivencial: Cada participante será testigo vivencial, mediante la práctica y aplicación de las técnicas de cada curso entrenamiento, (Aprender haciendo), y podrá percibir en si mismo el efecto de sus propias aplicaciones otorgándole al participante información neurológica de alta calidad para su evaluación personal.

Integración Psico-física:
Aplicación de técnicas destinadas a la expansión sicológica, mediante actividades físicas relacionadas con la integración neurológica y espiritual. A fin de garantizar la encriptación de la información entregada en los talleres y entrenamientos O.T.E.C. DIALOGO COMUNICACION E.I.R.L., Dispone de:

Actividades out-door:
Algunos de nuestros cursos contemplan periodos de 10 a 48 horas de actividades out-door, dependiendo del tipo de entrenamiento, la cual esta destinada a proporcionarle al participante la experiencia de enfrentarse a situaciones en las que obligatoriamente deberá recurrir a la participación de terceros como parte de la misión. Esta experiencia pone a prueba la capacidad de aprendizaje del participante práctico y también lo aprendido teóricamente, así como a sus capacidades físicas y sicológicas, su conexión espiritual, liderazgo y resolución de problemas, que el circuito out-door, les proporciona.

I M P O R T A N T E

Todos nuestros Cursos, Capacitaciones y Seminarios son, de acuerdo a las normas legales vigentes, FRANQUICIABLES.

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